Ya somos candidatura HUB oficial

 

A veces parece que el mundo se para durante los meses de verano… pero no siempre es así. De entrada venimos con muy buenas noticias a la vuelta de verano… ¡hemos sido aprobados como candidatura HUB oficial!

Muchos meses han pasado desde que el sueño de HUB Donostia empezó a andar, desde entonces múltiples reuniones, encuentros, post-its, videos, viajes, cafés, (cervezas!), llamadas, pdfs… todo ello para poder entender mejor Donostia y nuestro entorno y crear un equipo y una comunidad de personas con ganas de llevar este proyecto colectivo. ¡Cuántas cosas hemos aprendido durante este viaje!

 

El hecho de pasar a ser candidatura oficial es sin duda es un gran paso, pero todavía quedan otros muchos por dar. Probablemente los más importantes, por lo que seguiremos contando con vuestra ayuda, apoyo, sueños y trabajo para llevarlo adelante. ¡Muchas gracias!

Desde HUB Donostia tratamos de estar lo más en contacto con nuestro territorio y con los agentes activos locales para crear valor conjuntamente con todos ellos, pero estamos encantados de seguir nuestro camino dentro de la red global HUB y tener la posibilidad de gestar un nodo local en Donostia y Euskal Herria.

Un placer compartir esta aventura con los amigos de HUB Madrid y estar enredados con los equipos de HUB Barcelona, HUB Canarias, AgoraHUB Burgos y otro montón de colectivos. Seguimos tejiendo redes.

Esto no se para.

tomas.tamayo