Labiano Inspiración
El arte de sanar a través de los objetos
Sabemos que la vida o la felicidad no están en lo que poseemos ni en los objetos inertes, pero sí son necesarios en nuestro día a día y la manera en que nos relacionamos con ellos, marca una gran diferencia.
Unos objetos elaborados con la magia de lo humano, con el don de un artesano que respeta el proceso de la creación, disfrutándolo, con calma, amor, atendiendo cada detalle, sin prisas, conectado con los tiempos de la naturaleza. No es un objeto cualquiera, tiene un valor que conecta con nuestra esencia, con nuestras emociones y es capaz de crear un estado maravilloso. Al fin y al cabo, la vida se trata de eso, de ir sumando y disfrutando esos pequeños sentimientos de felicidad.
Creo objetos que cuidan tu mente y tu alma
Te ayudo a través de dos pilares fundamentales:
- Cuidando nuestra mente a través de elementos decorativos y de uso diario elaborados artesanalmente con resina ecológica y acompañados de palabras evocadoras, palabras que invitan a la calma.Ya tienes un objeto con un valor y una carga positiva espectacular pero además, a través de las palabras que lees en la jabonera mientras te lavas las manos, o coges un bolígrafo del escritorio, vas transformando, de forma inconsciente, esos diálogos internos con esperanza y amor. Palabras para abrazarte, siendo amable con tus debilidades, con tus sentimientos, quitando carga y peso a los sucesos del día a día, que hayan podido doler o entristecerte. O simplemente agradeciendo por lo bueno.
- Cuidando nuestra alma a través de velas de cera de soja naturales llenas de aromas suaves que te trasladan a un estado de ternura y amabilidad contigo misma.Te invito a crear un pequeño altar o santuario para ti misma, donde poder sentarte, estar en silencio, encender con ternura una bonita vela y oler su aroma. Permitiéndote cerrar los ojos, respirar profundo y abrazarte. Mientras prende la vela y se va consumiendo, toda tu agitación puede desvanecerse de la misma manera. Y en ese momento, centrarte únicamente en esa llama que brilla fuerte y llena de luz, igual que la luz maravillosa que hay en tu interior. No permitas que nadie apague tu luz y déjate brillar, porque todos somos luz, aunque iluminemos de formas distintas.
Hola, soy Sarai Uría
Mi nombre es Sarai Uría y tras vivir años de mucho dolor, de una salud muy debilitada, sentí que ya no quería quedarme a vivir en ese estado permanente, sentí que tenía que haber más para mí, que esto no podía ser lo único que me podía ofrecer mi existencia.
Transité todo ese dolor con confianza y paciencia, transformándolo a través de un proceso personal de sanación. Descubrí que tras todo ese dolor, tras todo ese daño, se escondía realmente la vida y entonces es cuando fui descubriendo nuevos dones que no sabía ni que tenía.
Todo ese regalo y acompañamiento que yo recibí, siento que lo tengo que compartir para poder ayudar como me ayudaron a mí. Pero de forma más suavecita, poco a poco, con elementos amables, bondadosos que te ayuden a ir abriendo, a ir tomando consciencia y colocarte en una casilla de salida de un nuevo tablero de juego. Así nace Labiano Inspiración.
Decoración que sana
Pongo a tu disposición estos productos para que te puedan acompañar y ayudar. Los puedes adquirir a través de mi cuenta de Instagram, en tienda online y en comercios colaboradores.
A través de los talleres presenciales te invito a sacar a tu niña interior a jugar, a crear, a experimentar, a regresar a esas primeras veces y revivir la inocencia. Para realizar ese viaje y descubrir tu capacidad y el milagro de crear con tus propias manos e imaginación. Te enseño a crear estas piezas decorativas de resina con un acabado de terrazo precioso, en un espacio en el que todo vale, en el que no hay mal ni bien, en el que todo es perfecto y tiene su lugar.
Realizo también packs personalizados para celebraciones especiales. Desde un detalle para los invitados al bautizo de tus hijos o de tu boda, hasta un regalo especial para los asistentes a tu evento de empresa.