Te presentamos el Autodiagnóstico Eraldalan. ¡Una herramienta creada específicamente para conocer la salud de tu organización! A través de este autodiagnóstico ágil y muy fácil de completar, cualquier persona con una visión global de la organización –dirección de personal, gerencia, equipo directivo, etc.– podrá conocer la vitalidad de la empresa en seis ámbitos diferentes: propósito y valores, cuidados, liderazgo, autonomía, adaptabilidad y comunicación.

De esta forma, las principales áreas que valora el autodiagnóstico corresponden a las claves del proceso de transformación que nos presenta Eraldalan: 

  • El aporte de valor que da sentido a la empresa, a través de su propósito y sus valores
  • La atención e intención puesta en el bienestar de las personas trabajadoras, teniendo en cuenta los cuidados. 
  • La capacidad para crear y sostener espacios de diálogo basados en la confianza, mediante la propuesta de un liderazgo facilitador. 
  • Su autonomía y adaptabilidad, perceptible a través de la proactividad a la hora de decidir y actuar en un ámbito acordado, dando una respuesta ajustada a los cambios. 
  • Y, por supuesto, la efectividad y afectividad de nuestra comunicación.

 

Esta herramienta te mostrará el resultado obtenido en cada uno de los ámbitos anteriormente mencionados de forma inmediata. Y, en función de la puntuación obtenida, te ofrecerá algunas recomendaciones que podrás llevar a cabo en los distintos equipos y áreas de tu organización. Así como, enlaces a diversos documentos que te permitirán profundizar más sobre cada uno de los ámbitos investigados.

Además, si quieres seguir ahondando en la propuesta de Eraldalan, te invitamos a participar en los próximos encuentros online y presencial, que celebraremos en los meses de junio, julio y septiembre. ¿Quieres saber más?

 

ACCEDE AL AUTODIAGNÓSTICO ERALDALAN

*Disponible hasta el 30 de junio.