Se aproxima el fin de año 2021 y desde Impact Hub no podríamos cerrar el mes sin destacar el caso del coworker de diciembre, Ander Alvarez, de Irrisarri

Ander se presenta como “un diseñador de Elgoibar cada vez más preocupado por diseñar de manera respetuosa con nuestro entorno”. Actualmente, se decanta por la costa y vive en Hendaia; pero no penséis que todo es mar en calma, ya que si algo le gusta, eso es el picante. Le encanta. :O

Picante, picante recibe la noticia de ser el coworker de fin de año, con sorpresa e ilusión, lo cual nos encanta. Zorionak!

Ander es el ideador, promotor y fan-fantastico de Irri Sarri, trabaja por y para que el proyecto salga adelante y reduzcamos el consumo de vasos desechables. “Comprar, usar y tirar no funciona”. Pero siempre tiene tiempo para acercarse a la playa, solo o en compañía, y disfrutar de esos ratitos. 

Impact Hub lo conoce desde que se enganchó en Proiektuen Azoka de 2019 donde surgió el proyecto Kikara, primera versión de lo que hoy es Irri Sarri. Desde entonces, confiesa que, se siente “muy arropado e inspirado por la comunidad. Me parece muy importante su aportación a nuestra sociedad”.

Como fin de año, tiene un propósito que compartir, atención, porque… no es tan difícil, en 2022, “All you need is less!”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENERO: Victor Barahona

Irri Sarri apunta a Victor Barahona, porque aunque “no nos conocemos y su proyecto me parece muy interesante”. ¡Y tanto que lo es!