Martina Canziani y Gorka Villar dan paso al otoño

Las cosas están cambiando en Impact Hub Donostia. Abrimos un nuevo ciclo, con propósitos, ilusiones y retos propios de la llegada del otoño. Octubre llega con grandes ideas y sobre todo, enormes personas y profesionales. 

Así son nuestras protagonistas del mes, dos coworkers que te sorprenderán allá donde vayas con sus historias, anécdotas y también imaginaciones. 

Gorka y Martina son expertas y expectantes del mundo del branding y comunicación; viven y trabajan para desarrollar narrativas y estrategias que ayudan a dar vida, crecer en identidad y socializar un proyecto con un propósito determinado.

Además, es destacable que tanto Martina como Gorka forman parte del equipo Host de Impact Hub Donostia, lo que significa que un día a la semana colaboran en la gestión del espacio de coworking, atendiendo, dinamizando y ayudando a todas las personas que lo comparten. ¡Es maravilloso teneros aquí!

 

Gorka Villar, un emprendedor muy bachatero

Gorka se presenta como un “experto de negocios digitales”, “de San Sebastián de toda la vida”… ¿Se quedará de por vida? Pues no lo sabemos, porque escuchándolo, sabemos que en cualquier momento puede sorprendernos con giros emprendedores y pino puentes soñadores de todo tipo.

Así es él, un señorito soñador de 33 años, que gestiona su tiempo para que no le falte de nada. Por el día se dedica a sus negocios digitales, con los que ayuda a equipos a que den el salto digital, con sistemas y publicidad en redes sociales. Pero, además, ha creado dos cursos online (el tercero está en camino), está creando una startup relacionado con temas judiciales y tiene una tienda online de ukeleles (estará lista para mediados de octubre). ¿Qué vendrá después?

Y esto no acaba aquí. Porque a Gorka le apasiona la música, toca la guitarra, el piano, canta y produce canciones. Se mueve por donosti en skate, es un friki de los juegos de mesa y lleva cinco años bailando bachata sensual, que “le flipa”. ¿Adivinar quién es el rey de las fiestas en el Impact Hub?

Gorka Villar aterrizó en Impact Hub Donostia cuando empezó su andadura en solitario como consultor freelance de publicidad en redes sociales. Tras trabajar en su casa, decidió contactar con Impact Hub Donostia, y cuando conoció a nuestra compañera Verena, enseguida conectó con la frescura y el colectivo que necesitaba. 

 

 

 

Martina Canziani, apasionada por la comunicación

Argentina nos envía a Martina, una apasionada de la comunicación dispuesta a descubrir nuevas experiencias, personas e ilusiones en Europa.  Abierta a nuevos propósitos laborales y preparada para colaborar en grandes desafíos, nos muestra siempre su mejor humor, predisposición y compañía. 

Martina es especialista en branding y storytelling, pero no lo hace de cualquier manera. Ella está totalmente enfocada en potenciar el valor auténtico de las empresas y de las personas, para que tengan impacto en su público.

Eso sí. Martina viene y va. No la verás quieta en el Impact Hub. Si no la encuentras, posiblemente estará disfrutando del mar, con sus amigas, o viajando de aquí para allá.

Cuando le preguntamos ¿por qué Impact Hub? Martina tiene claro qué encuentra en el espacio. Son los valores del entorno y sus personas los que hacen que ella encuentre un sitio agradable para compartir diariamente e inspirarse y motivarse en compañía. 

Cuando conozcas a Martina verás cómo es fácil viajar sin tener que escapar de tu día a día. 

 

Noviembre: Surfrider

Noviembre se centra en el medioambiente y enfoca al gran dúo Surfrider, con Xavi y María, “las salvadoras del océano” en Impact Hub Donostia. No ha habido duda a la hora de nominarlos, ya que “están haciendo una labor increíble, porque se ve que se vuelcan al 100% con sus proyectos medioambientales. Pero sobre todo por los cafés en la cocina, alguna comida de viernes, el buen ambiente que generan en las Sexy Salad y por las partidas que me pego con Xavi de vez en cuando”.

Impact HUB Donostia