Eskerrik asko bihotzez eta laister arte

Hace ya año y medio, me senté delante del ordenador para escribir mi descripción en la página web de Impact Hub Donostia y a día de hoy me sigue pareciendo tan acertada que voy a utilizarla hoy también:

… siempre se ha guiado por moverse hacia lo que le mueve, y hace unos meses decidió volver a casa.

Es curiosa y concienciada por el mundo que le rodea. Siempre le ha apasionado contar historias y siempre ha creído en el poder de la comunicación para transformar el mundo…

La comunicación siempre me ha intrigado, inquietado y apasionado. Entender la comunicación es para mi entender cómo funciona el mundo. Por eso estudié Comunicación, con la ilusión de dar respuesta a muchas preguntas que siempre habían rondado mi cabeza y terminé destapando nuevos interrogantes, lo que me fascinó todavía más.

Esta curiosidad me ha permitido vivir siempre siendo consciente de mi alrededor y querer contribuir para hacerlo un poco mejor. Impact Hub Donostia ha sido el lugar donde poder entrelazar mi pasión por la comunicación con mi ilusión por transformar el mundo.

Ahora, año y medio más tarde, con muchas experiencias, aprendizajes y nuevas visiones en la espalda, dejo mi labor de comunicación en Impact Hub Donostia para dedicarme a otros proyectos con mucha ilusión e impulsada por la misma curiosidad de seguir descubriendo más sobre el mundo de la comunicación.

Aunque nos seguiremos viendo porque sigo involucrada en un proyecto de investigación, quería aprovechar para daros las gracias. Gracias por haber formado parte de esta aventura y esta experiencia de aprendizaje continuo. Y sobre todo, gracias por crear un lugar para la inquietud y una comunidad en la que trabajar cada día por un mundo mejor y más justo.

 

Eskerrik asko guztioi bihotzez eta laister arte.

Sandra

Impact HUB Donostia