Gure Hub abre sus puertas

Fechas y medidas de seguridad

Si echamos la vista atrás a las últimas semanas, vemos una comunidad muy viva que ha continuado vibrando en los diferentes eventos virtuales del canal de la comunidad que pusimos en marcha con el inicio del confinamiento y la llamada a quedarnos en casa.

Ahora que empieza a vislumbrarse la vuelta a la nueva normalidad y haciéndonos eco de las propuestas y sugerencias recibidas por parte de la comunidad, hemos estado trabajando en una vuelta al espacio para continuar ofreciéndote un espacio de inspiración y conexión, incorporando las medidas necesarias para disfrutar de un espacio seguro.

A partir del lunes 1 de junio abrimos las puertas de gure Hub para recibirte con toda la seguridad necesaria. Después de la primera apertura limitada desde el 18 de mayo, a partir del 1 de junio Impact Hub Donostia abre de forma oficial, junto con la reapertura del edificio Tabakalera. Nuestro horario será el habitual, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y se cubrirá de la siguiente manera: 

  • Acceso con servicio Host de lunes a viernes de 9:30 a 13:30. Después se cerrará la puerta con la posibilidad de seguir dentro. 
  • Acceso por las tardes con tarjeta personalizada. Para ello, es necesario pedir tu tarjeta con antelación. Ponte en contacto con nosotras a través de donostia@impacthub.net 

 

Medidas de cuidado

Te recogemos aquí algunas de las medidas que hemos tomado para garantizar el cuidado y la seguridad entre nosotras:

  • Guías de uso y buenas prácticas. Todas las medidas buenas prácticas estarán recogidas e identificadas mediante señalética en el propio espacio, así como todo el material necesitario para cumplirlas. Haz click aquí para acceder a una guía de buenas prácticas. 
  • Puntos de higiene y limpieza. El espacio estará habilitado con varios puntos de higiene próximos a todos los puestos de trabajo. También hemos intensificado la limpieza del espacio, con protocolos específicos para los puntos y accesos más sensibles.
  • Distancia física entre puestos de trabajo. Se han redistribuido las mesas de los puestos de trabajo para garantizar la distancia mínima recomendada. También se han desarrollado medidas concretas para el uso de las salas de reunión y llamadas.

Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través de donostia@impacthub.net. Estamos aquí para ti.

Impact HUB Donostia