Llega la primera edición de Ze-laia!, el programa de mentoría de Impact Hub Donostia para proyectos de emprendimiento de impacto en Gipuzkoa.

 

El 25 de abril de 2022 nace una iniciativa para acompañar a 15 personas emprendedoras en Gipuzkoa que quieran convertir su idea de negocio en una empresa que genere impacto positivo en nuestro entorno.

Lejos de un programa de aceleración, Ze-laia! es un programa de enraizamiento, de materialización de ideas, de acción y de puesta en práctica para hacer realidad tu proyecto, a tu medida.

Ze-laia! es un programa densificador para profesionales que quieren emprender o ya han emprendido y quieren crear un negocio que encaje con sus valores, con sus conocimientos y talento y con sus estilo de vida.

Ze-laia! nace como la primera densificadora en Gipuzkoa que, con el apoyo del Departamento de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural de la Diputación Foral de Gipuzkoa, acompañará a 15 profesionales en la creación de su empresa con impacto positivo. 

 

Un itinerario de 3 meses y un equipo de mentores y mentoras que te acompañará en tu densificación profesional

A lo largo de 3 meses, del 25 de abril al 28 de julio, un equipo de mentores y mentoras con más de 10 años de experiencia en su sector y especialidad te acompañarán para que conviertas tu idea de negocio en un proyecto real.

Ze-laia! está creado por personas emprendedoras para personas emprendedoras como tú y en base a nuestra experiencia hemos diseñado un itinerario profesional a tu medida con un seguimiento personalizado y un propósito marcado.

Emprenderás con una propuesta de valor diferente, un plan de empresa con visión humanística donde la persona emprendedora es el epicentro. 

Tendrás a tu alcance un equipo de profesionales comprometidos que te proporcionarán un cuadro de mando, los conocimientos y herramientas necesarias e imprescindibles para liderar tu proyecto con impacto y poder autoevaluar cada paso y acción que realices y la evolución que vivirás durante este proceso.

Las sesiones de formación, las mentorías y tutorías se llevarán a cabo presencialmente en el espacio de co-working de la cooperativa Impact Hub Donostia, en la 3º planta de Tabakalera, donde una tarde a la semana durante 3 meses, compartiremos esta experiencia para densificar tu proyecto en un ambiente emprendedor que te sostendrá y acompañará para crear tu futuro profesional.

 

Qué incluye el programa de mentoring Ze-laia!

Tres meses de acompañamiento – del 25 de abril hasta el 28 de julio de 2022 –  para cultivar tu proyecto profesional desde 3 enfoques: concepto, estructura y métricas.

Trabajaremos en tres áreas de impacto – económico, socio-cultural y medioambiental – y utilizaremos tres tipos de herramientas de cultivo: investigación/conocimiento, habilidades humanas y habilidades profesionales.

Las sesiones de formación y los talleres de capacitación e inspiración así como las mentorías grupales de densificación tendrán lugar los lunes por la tarde – de 15:00h a 19:00h a lo largo de los 3 meses de trabajo del programa.

Estos encuentros se compaginarán con las tutorías personales y en total te llevarás 66 horas de trabajo presencial, individual y compartido.

Las sesiones de formación, las mentorías y tutorías se llevarán a cabo presencialmente en el espacio de co-working de la cooperativa Impact Hub Donostia, en la 3º planta de Tabakalera, que además te ofrecerá un espacio de trabajo con la membresía SORKIDE.

Aunque también habrá la opción de realizar algunas tutorías y mentorías grupales de forma online si las personas mentorizadas así lo solicitan.

Impact Hub Donostia con el emprendimiento de impacto 

Impact Hub Donostia es una cooperativa que apoya el emprendimiento de impacto en Gipuzkoa desde hace 10 años durante los cuales ha liderado proyectos transformadores con impacto positivo. Junto con el equipo de Impact Hubs Iberia, Donostia participó en el desarrollo del primer índice de ecosistemas de impacto a nivel estatal.

Mentores y mentoras de Ze-laia!

MENTORAS ZE-LAIA!

 

El equipo que te acompañará dentro del programa Ze-laia! está formado por 3 mujeres y 2 hombres con una contrastada experiencia en investigación de mercados, mentoring de equipos e individual, coaching a emprendedores, coaching personal, economía circular, organizaciones saludables y otros proyectos transformadores con impacto positivo. 

Somos personas emprendedoras como tú que hemos vivido en propia piel el proceso de transformación y empoderamiento que supone liderar tu propia empresa con impacto.

Ahora queremos acompañarte y que tú alcances tus objetivos personales y profesionales liderando tu proyecto con impacto.

CONSULTA AQUÍ el perfil del equipo de mentores y mentoras de Ze-laia!.

 

 

Ze-laia! es para ti si te encuentras en estas situaciones

Si eres una persona con actitud y alma emprendedora y estás dispuesta a crear tu espacio profesional para ganarte la vida, conectar con tus valores, quieres generar impacto positivo a través de tu empresa y además disfrutar del proceso, Ze-laia! es el programa de acompañamiento profesional para proyectos emprendedores de impacto que estabas buscando.

Puedes enviar tu candidatura tanto si quieres poner en marcha tu proyecto desde el inicio, desde las bases, o si ya llevas algún tiempo con tu empresa, pero quieres darle un giro para que se ajuste más a tu propósito y objetivos personales y profesionales.

Y es que este programa está diseñado para materializar emprendimientos en fases tempranas, con ideas o terrenos a explorar, abiertos a la transformación.

Los requisitos para poder optar a Ze-laia! son:

  • Ser residente en Gipuzkoa
  • Haber terminado los estudios de grado o FP
  • Tener un proyecto profesional en mente, incipiente o en marcha en sus fases iniciales.
  • Tener predisposición para transformar el concepto, la estructura y el impacto del proyecto.
  • Estar en disposición de trabajar para ti, a dedicarte tiempo y esfuerzo a materializar tu proyecto.

Lo que cultives en Ze-laia! dará sus frutos. 

Queremos acompañarte a plantar la semilla que se transformará en una planta que sostenga tu área profesional y para la que contarás con herramientas, conocimientos y personas que te permitirán cuidarla y nutrirla para que florezca y te ofrezca lo que siempre has querido: trabajar para ti en lo que te gusta.

Es el momento de dar el paso y tomar esa decisión que transformará tu proyecto y carrera profesional.

Envía tu candidatura y participa en la 1ª edición de Ze-laia!

PROGRAMA ZE-LAIA!

Es un programa de densificación que requiere mimo, dedicación y compromiso tanto por parte del equipo de mentores y mentoras como por parte de las personas mentorizadas. Por ese motivo sólo hay 15 plazas disponibles.

Puedes solicitar tu candidatura completando y enviando este formulario hasta el 30 de marzo de 2022.

El proceso de selección se realizará durante la semana del 28 de marzo al 1 de abril y se comunicarán las personas aceptadas el 7 de abril.

¡Recuerda que el programa empieza el lunes 25 de abril de 2022!

RELLENA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA y contactaremos contigo para el proceso de selección.

DESCÁRGATE EL PROGRAMA para más información.

 

Ze-laia! es un programa impulsado por Impact Hub Donostia que cuenta con el apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa y su Departamento de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural, para proyectos de emprendimiento con impacto en Gipuzkoa.