Soy Joxean Hernandez, responsable de estrategia e innovación de Impact Hub Donostia. 

El año 2015 tuve la oportunidad de participar en algunas sesiones del primer Ulab que se realizó a nivel mundial y del que Impact Hub Donostia fue parte junto a la Red Impact Hub por petición expresa de Otto Scharmer. En aquella edición participaron más de 25 personas y para mí supuso una ventana de aire fresco a lo que tantas veces he oído estos años sobre “hacer las cosas de otra manera”; con valores, con cuidado, con perspectiva de un futuro inclusivo y sostenible. Recuerdo el momento en el que 14.000 personas a nivel mundial practicamos un ejercicio de meditación al mismo tiempo. Todavía se me ponen los pelos de punta al recordar aquella sensación de conexión, de unidad.

En estos días convulsos a nivel social, económico y ambiental, abrimos la 8ª edición del Ulab en Donostia con la mirada puesta en reconectar con aquello que nos hace humanos, con aquello que nos da esperanza para habitar este planeta desde otro lugar al que el día a día nos lleva. 

Este año, al igual que el anterior, haré tandem con mi compañero Mikel Arrizabalaga de Sukhena para acompañar a todas aquellas personas que queráis practicar las herramientas que ofrece la Teoría U. Es un viaje que te tocará, te moverá cosas y te iluminará caminos que antes no eras capaz de ver. Para mí así ha sido a lo largo de estos años y cada año se iluminan nuevas rutas transformadoras.

Yo, Mikel Arrizabalaga, comienzo ahora mi sexto laboratorio Ulab consecutivo con todo lo que ello conlleva a nivel de transformación personal. Si existe un viaje de liderazgo humano actual, que conecta con la verdadera esencia de las personas y de la sociedad este es el Ulab promovido por Presencing Institute, ahora conocido como U-School.

En 2017 me inscribí a ciegas, por recomendación, y a día de hoy es mi puesta a punto con mi yo actual, y con aquello que necesito dejar atrás y dejar venir para continuar con una vida con propósito y plena.

Al principio algo escéptico, por mi trayectoria racional labrada durante muchos años. Ahora plenamente convencido de la importancia de participar en un laboratorio de transformación donde cada uno saquemos nuestra esencia más humana. 

Todo ello lo haremos en grupo, en un espacio de confianza y aprendizaje siguiendo el MOOC de Edx al que te puedes INSCRIBIR AQUÍ.

ULAB 2022

Abrimos las INSCRIPCIONES para el curso U.Lab 2022. Será un proceso de emprendizaje, desarrollo personal, conexión e innovación social, a través de la Teoría U. 

La formación es semi-presencial y gratuita; la desarrollaremos en Impact Hub Donostia (ver ubicación) combinando un MOOC (formación online) y una comunidad de práctica presencial.

No pierdas la oportunidad de experimentar la transformación, tanto a nivel personal como profesional. Comenzamos el 8 de septiembre con un webinar introductorio y el 22 de septiembre será el pistoletazo de salida. 

Apúntate ya o consúltanos: jose.hernandez@impacthub.net / 615 75 26 62 (Mikel Arrizabalaga).

Eskerrik asko eta anima zaitez!

Impact HUB Donostia