RENOVARSE Y MORIR

 

Vivir, renovarse y morir son inseparables, se dan a la vez, en cada instante. Vivimos muriendo y morimos viviendo; mientras unas células mueren otras nacen, no somos la misma persona; nos renovamos, nuevas, diferentes en cada instante. Somos una y otra, una y otra vez.

Este mes de Febrero nace el primer boletín de Impact Hub Donostia y marca de alguna manera el morir de una etapa y el renacer de otra; por un lado muere la etapa de nuestro primer año en el espacio de TBK y en el que hemos consolidado la dimensión de lo físico, de la materia, del espacio…, y nace otra, la de los circuitos, la de la conexión y de la comunicación. Nos enchufamos con toda nuestra potencia a los ecosistemas de impacto en los que estamos operando: Salud, Ecología, Arte, Educación, Tecnologías libres y en todos ellos desde la consciencia y la autonomía. ¡Atentos a la subida del voltaje!

Precisamente este mes de Febrero os queremos hablar del ciclo de renovación de la vida con eventos relacionados con la Economía Circular y la conciencia de Vivir un buen morir de los que encontrarás información en este mismo boletín. Desde Impact Hub Donostia te proponemos reflexionar sobre el morir, sobre la muerte como límite transformador. Vivir conscientes de nuestra propia muerte, de nuestros límites, nos coloca en el mundo con los pies en la Tierra.

Morir, dejar desprenderse una parte de nosotras, dejar morir parte del ego individual, para poder experimentar un buen vivir en lo común, en lo conectado en la unidad de lo múltiple. Muere un poco y la vida rebrotará con más fuerza, muere en tu identidad individual y nace en tu identidad colectiva, desde tu diferencia conectada al resto.

Muere un poco y renuévate. Si quieres unirte a la transformación social, conéctate con nosotras y aporta tu diferencia. A partir de ahora cada mes te propondremos un tema para que mueras un poco y vivas mucho más conectada al nuevo paradigma, a las nuevas maneras de hacer.

(Equipo Impact Hub Donostia)

Impact HUB Donostia