Comienza una nueva iniciativa para identificar, descubrir y conocer las grandes joyas que guardamos en la comunidad.

Os presentamos a los coworkers del mes de julio, y primeros en la historia del Impact Hub Donostia… No es uno, sino dos. Dos personas y profesionales increíbles. Y ¿Qué significa esto?

Brevemente, que:

  • Les otorgamos la batuta coworker.
  • Valen y los valoramos un montón.
  • Son un ejemplo en persona de lo que significa esta comunidad.
  • Queremos mimarlos un poco y agradecerles todo lo que hacen diariamente.
  • Creemos sus proyectos, espíritu y visión co-creativa.
  • Vamos a impulsarlos al mundo entero.

Pues, sin más dilación, conozcamos a los afortunados del mes: a su izquierda, el maestro mindful Ricardo Ruiz de Azua, iluminando la comunidad con toda su energía; a su derecha, Iñaki Luis, el triatlonero y equilibrista visual del Impact Hub Donostia.

No es casualidad que estos dos compañeros sean los primeros protagonistas del coworking, y es que acaban de pasar a formar parte de la cooperativa, tras la reciente celebración de la asamblea. Zorionak y gracias por sumaros y sumar infinitamente, a cada paso de la comunidad, en cada segundo del día.

Les hemos otorgado la batuta coworker y, entre alguna lágrima de emoción y carcajada burlesca, hemos conocido un poquito más del dúo dinámico.

¿Quién es Ricardo Ruiz de Azua? ¿Iñaki Luis?

  • Impact coworker. Zorionak! ¿Qué se siente al recibir esta sorpresa?
Iñaki Luis

RRA. Me siento “lleno de orgullo y satisfacción”… Ha sido divertido recibir este nombramiento. Todo lo que viene del Impact trae una energía muy chula. Una sonrisa es lo que ha aparecido en mi cara, así que es un regalo y una responsabilidad estar a la altura de este nombramiento.

IL. Ante todo siento agradecimiento, un detallazo.

  • Cuéntanos quién eres, brevemente, a qué te dedicas por el día y con qué sueñas por las noches.

RRA. Durante el día me dedico a cumplir mi propósito vital/profesional, que no es otro que vivir desde el amor y la contribución, hacia mi y mi entorno. Diseño programas que ayuden a las empresas a tener personas más felices y que trabajen de forma más centrada y eficiente. Si queremos transformar el mundo, una parte es transformar el mundo del trabajo, y si queremos empresas más conscientes, es preciso personas más conscientes y responsables de su impacto en sí mismas y en los demás. Por las noches doy las gracias y cierro mis ojos y dejo hacer al subconsciente….cuando los vuelvo abrir por la mañana conecto con una emoción bonita para el resto del día y listo!!!

IL. Un lazkaotarra con vocación de humildad y trabajo. De día soy un chico orquesta del mundo audiovisual. Fotógrafo, videógrafo, editor, realizador, productor, creador de proyectos …actor también he sido jaja. Vagamente recuerdo mis sueños , mejor soñar despierto.

  • Impact Hub Donostia. ¿Por qué estás aquí?

    Ricardo Ruiz

RRA. Llegué gracias a las sincronías de la vida…me enamoré de la energía del espacio y las personas, y sin saber cómo formo parte ya como miembro de esta cooperativa de majaras. Trabajo solo e independiente, y formar parte del Impact me aporta una familia y una pertenencia a algo más grande que mis propios objetivos.

IL. En el Impact dispongo de un espacio de trabajo diferente y en un espacio de conexiones circulares. Me aporta sinergias y vida.

  • Un último deseo al mundo con la varita impact coworker.

RRA. Una conexión mayor con el amor en todas sus dimensiones y vertientes.

IL. Justicia social.

Amebi y Mireia, ¿preparadas?

Ricardo e Iñaki lo tienen decidido y ya se han mojado al nominar a los próximos coworkers del mes.

Os presentamos a…

Amebi, un equipazo, formado por Iñigo Oyarzun, Kristina Oyarzun y Ander Caloca. Estamos deseando conocerlos de cerca, ya que Rikardo nos afirma que sí, que tienen muy buen rollo.

Iñaki nos presenta a Mireia Escarré, nominada por “la implicación y energía que irradia”, no podemos esperar a descubrir ese poderío que destella con su marca.

Impact HUB Donostia