HUBemprendedorAs

donde la colaboración, la co-creación y el impacto positivo se unen para acompañarte en tu emprendimiento en femenino

Iniciamos una nueva temporada en HUB emprendedoras, la tercera.

Un ejercicio que se presenta diferente, especial, único. Tenemos por delante nuevos retos que nos impulsan a tener aún más ilusión para aprovechar las grandes oportunidades que presenta esta nueva forma de relacionarnos, crecer y co-crear.

Una pandemia mundial ha llegado para tambalear los cimientos de una estructura que se antojaba caduca y la vida nos pide con fuerza que construyamos entre todas los pilares de un nuevo paradigma.

Una sociedad más consciente, más justa y más responsable donde cada persona rememos hacia la sostenibilidad de la Tierra que habitamos.

Entramos de lleno – por fin – en la era de las personas. El centro somos cada una de nosotras. Cada gesto, cada acción y cada palabra sumará para construir el mundo en el que ahora sí queremos crecer generando un impacto positivo hacia las personas con las que nos relacionamos.

Ahí entras tú. Y entro yo. Nosotras. Todas.

Es nuestro turno y podemos dar el paso. Desde tu negocio, desde tu emprendimiento.

Reflexiona unos segundos.

¿Qué impacto positivo provocas en las personas que consumen un producto tuyo o trabajan contigo? Tienes magia y tienes poder. También responsabilidad. Y así paso a paso, impacto a impacto, conseguiremos vivir el mundo en el que sueñas.

¿Te vibra? ¿Te unes?

Estamos aquí para acompañarte y acompañarnos.

 

Más cerca de ti

Esta nueva temporada llega con diferentes formatos que iremos combinando para llegar a más mujeres emprendedoras y también para crear experiencias memorables y que impacten tanto presenciales como digitales.

Hemos creado un itinerario en el que contaremos con sesiones en directo en Instagram, sesiones presenciales en Impact Hub Donostia, sesiones online a través de Zoom y hasta una jornada completa HUB emprendedoras que será una experiencia para recordar.

Momentos y espacios para que puedas unirte, seas de Donostia o cerca o vivas más lejos.

Esta nueva temporada grabaremos las sesiones presenciales para que puedas verlas en diferido y te llegue la formación, el espíritu y la energía de cada encuentro aunque no puedas asistir presencialmente.

Queremos que te sumes a este propósito y queremos ponértelo fácil.

 

Co-creamos juntas

Los temas que hemos pensado para abordar esta temporada responden directamente a las necesidades reales y actuales que hemos detectado en el grupo de HUB emprendedoras.

Pero el itinerario es flexible y lo queremos co-crear contigo, para que realmente los temas que tratemos te apoyen, te den alas y te ayuden a crecer en tu emprendimiento.

Por eso te invitamos a crear juntas los temas a tratar desde el primer encuentro el día 23 de octubre en Impact Hub Donostia.
Queremos conocer tus inquietudes y que nos propongas lo que tú consideres necesario para tu desarrollo profesional y personal.
Durante cada encuentro compartiremos experiencias, pensando juntas, creando herramientas y enriqueciendo nuestros propios recursos.

El emprendizaje en su cruce con el liderazgo femenino funciona como un espacio de crecimiento personal y profesional nuevo (un HUB) desde el que visibilizar prácticas y ponerlas a disposición de otras emprendedorAs que como tú comparten los mismos retos, necesidades e ilusiones.

 

Un itinerario de aprendizaje, colaboraciones y soluciones a nuestros retos

Vamos a profundizar en temas relevantes en la vida de una emprendedora en talleres dinámicos y prácticos donde tu crecimiento y sentirte parte de una red de apoyo serán nuestro foco.

Queremos crear una conexión real entre los retos de unas con el expertise de otras. De manera que todo el grupo se nutra de esta colaboración y apoyo de las compañeras, reservando espacios de networking, de compartir y de colaborar.

Porque lo que tú sabes hacer fantásticamente bien en tu profesión, de forma natural, seguro que es de gran ayuda para otra emprendedora. Y al revés. Seguro que puedes aprender junto a otras compañeras sobre un área concreta de tu proyecto en el que ahora mismo necesites profundizar.

 

Itinerario HUB emprendedoras 2020/2021

Queremos invitarte a nuestra cita para presentarte la nueva temporada HUB emprendedoras: será el viernes 16 de octubre de 2020 a las 12:30h a través de la cuenta de Instagram de Impact Hub Donostia (@impacthubdss).

  • TALENTO EN ACCIÓN – Radiografía de tu emprendimiento: dónde estoy, de dónde vengo y hacia dónde quiero dirigirme. 

Viernes 23 de octubre – Presencial en Impact Hub Donostia

 

  • DESAYUNO DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA – Te invitamos a un networking festivo para celebrarnos, disfrutarnos, y empezar el día juntas llenas de energía.

Jueves 19 de noviembre a las 9:00 | Online a través de Zoom

 

  • TU EMPRENDIMIENTO BAJO LUPA – Destriparemos las capas del emprendimiento, los altibajos, la montaña rusa emocional, los éxitos y los aprendizajes. 

Viernes 20 de noviembre | Presencial en Impact Hub Donostia

 

  • DIGITALIZA TU NEGOCIO – Herramientas digitales, gestión de equipo y clientes para trabajar en remoto. 

JUEVES 17 de diciembre – Online a través de Zoom

 

  • JORNADA EMPRENDEDORAS E IMPACTO – Crear y co-crear impacto positivo en la sociedad a través de nuestro emprendimiento. 

30 de enero de 2021 – Presencial en Impact Hub Donostia

 

  • GESTIÓN DE EQUIPO Y SOFTSKILLS  – Cómo crear una red de colaboración: equipo, socios, colaboradores y disfrutar del camino

19 de febrero de 2021 a las 18:00 – Presencial en Impact Hub Donostia

 

  • EMPRENDER EN FEMENINO – Una mirada feminista al liderazgo de la mujer en el tejido empresarial y económico de Gipuzkoa. 

Viernes 5 de marzo de 2021 a las 18:00 – Online a través de Zoom

 

  • NETWORKING FINAL DE TEMPORADA –  Compartir los aprendizajes de la temporada y encontrar sinergias con las compañeras de HUBemprendedorAs

Viernes 16 de abril de 2021 a las 18:00 – Online a través de Zoom

 

Red de participantes

Si quieres ser parte activa de esta red, conectar con otras profesionales y llegar a una comunidad mucho mayor que te pueda acompañar y sostener en tu emprendimientoemprendiemiento, te proponemos formar parte de la comunidad Impact Hub Donostia a través de la Tarifa virtual Impact Hub Donostia.

Son 16 € / mes que te permitirán conectar con la comunidad de Impact Hub Donostia y con todos los 100+ Impact Hubs del mundo a través de una plataforma digital. También tienes descuentos hasta un 50% para el uso del espacio en Impact Hub Donostia.

 

Información práctica

Gracias a una subvención de la Diputación Foral de Gipuzkoa L, los talleres son de acceso gratuito y están dirigidos a cualquier persona interesada en emprender en femenino.

Cada sesión es independiente de las anteriores, así que puedes venir a un solo encuentro, a varios o a todos. Entendemos que para sacar el mejor provecho nos ayudaría a todas contar contigo con cierta frecuencia.

Las sesiones se realizarán en su mayoría los viernes de 18:00h a 20:00h en ImpactImact Hub Donostia, en Tabakalera, cuando sean presencial. Y a través de ZOOM cuando sean encuentros online.

Si quieres visitar la convocatoria que está activa en este momento, puedes hacerlo clicando aquí.

 

Inscripción

La participación es gratuita. Sin embargo pedimos inscripción para cada evento con el fin de poder organizar el espacio y adaptar las dinámicas al número de asistentes.

Si deseas recibir la información actualizada y estar al día de lo que acontece en el programa, puedes suscribirte a la NEWSLETTER de HUBemprendedorAs AQUÍ

 

Historias de las anteriores temporadas

En 2018/2019 creamos la primera temporada HUBemprendedoras sobre la que te puedes informar en nuestro blog. En pocas palabras: fue una temporada impresionante, emocionante y sobre todo inspiradora. Algunos de los temas que abordamos fueron:

  1. Gestión emocional para emprender
  2. Construye una marca y un proyecto sólidos desde tu esencia. Branding
  3. Modelo de negocio y Estrategia
  4. Comunicación y Marketing
  5. Productividad
  6. Colaboraciones y ampliación de equipo
  7. Temas Financieros
  8. Balance y Celebración del itinerario

Si quieres revivir esta primera temporada, emocionarte como nosotras y ser parte de ello, te invitamos a ver nuestro VÍDEO.

Y durante la temporada 2019-2020, el curso en que llegó la pandemia y el confinamiento, tratamos estos temas, primero presencial y después online:

 

¿Eres una mujer emprendedora, en búsqueda de comunidad, inspiración y apoyo? HUB empredendorAs es tu sitio.

¡Te esperamos!

Mireia y Verena