HUBemprendedorAs

 

El HUBemprendedorAs es un lugar para colaborar, crear y sentirse entendida en un ambiente femenino de emprendimiento

 

Y es aún más: Te invitamos a crear desde este lugar los contenidos que tú consideres necesarias para tu desarrollo profesional y personal.

Durante este proceso que proponemos para el curso 2018/2019, continuaremos repensando nuestras prácticas emprendedoras de manera colectiva compartiendo experiencias, pensando juntas, creando herramientas y enriqueciendo nuestros propios recursos.

El emprendizaje en su cruce con el liderazgo femenino funciona como un espacio de crecimiento personal y profesional nuevo (un HUB) desde el que visibilizar prácticas y ponerlas a disposición de otras emprendedorAs que como tú comparten los mismos retos, necesidades e ilusiones.

Un itinerario de necesidades y retos por abordar

Durante el primer encuentro del #HUBemprendedorAs de esta temporada – que tuvo lugar en Impact HUB el viernes 16 de noviembre – visualizamos entre todas los retos que tiene la emprendedora de hoy basándonos en las necesidades de las mujeres que acudieron a la cita.

Con diversas dinámicas colaborativas y entretenidas se abrió un amplio abanico de temas que queremos abordar durante los próximos encuentros.

Lo haremos mediante talleres prácticos que supondrán un punto de partida para resolver las inquietudes de las distintas necesidades expuestas, con la intención y objetivo de que te aporte luz sobre las dudas que te puedan surgir, facilitar la toma de decisiones y orientarte en el camino a seguir.

Un itinerario de aprendizaje,  colaboraciones y soluciones a nuestros retos

Vamos a profundizar en los temas mencionados en unos talleres dinámicos y prácticos que organizaremos con toda la expertise, el conocimiento y el talento que se hicieron visibles en la primera sesión y que las emprendedorAs pusieron al servicio del grupo.

Crearemos una conexión real entre los retos de unas con el expertise de otras. De manera que todo el grupo se nutra de esta colaboración y apoyo y reservando espacios de networking, el provecho real para cada proyecto y un ambiente potente de emprendizaje en femenino.

El calendario de #HUBemprendedorAs:

Martes 11/12: ¡Cree en ti y en tu negocio! – Imparten: Leyre Cano (Jolaskide), Vicky López (Vicky López) y María Diez (María Diez Coach)

Viernes 11/01: Construye una marca y un proyecto sólidos desde tu esencia. – Imparte: Mireia Escarré (Mireiaescarre)

Viernes 25/01: Descifrando el modelo Canvas – Caso práctico: Kristina Pach (Kristinapach)

Viernes 08/02 Productividad – Imparten: Nere Ariztoy (turista gastronómico), Isabel Fernandez (saca partido a tu tiempo)

Viernes 22/02 Comunicación y Marketing – Imparte: Mila Peréz (milagros de diseño)

Viernes 15/03 Colaboraciones y ampliación de equipo – Imparten: Amaia Iruretagoyena (mycoachworld) y Sayuri Alvarado (Sayuri Alvarado)

Viernes 05/04 Temas Financieros – Imparte: Arantza Irzura (barymont)

Viernes 03/05 Cierre: Reflexión y Celebración

Siempre de 18:00 a 20:00

Si quieres visitar la convocatoria que está activa en este momento, puedes hacerlo clicando aquí.

 

El objetivo de estos encuentros es facilitar un espacio seguro y profesional dentro del colectivo para compartir el talento y el expertise de cada una de nosotros en áreas concretas de especialidad.

Porque lo que tú sabes hacer fantásticamente bien en tu profesión, de forma natural, seguro que es de gran ayuda para otra emprendedora. Y al revés. Seguro que puedes aprender junto a otras compañeras sobre un área concreta de tu proyecto en el que ahora mismo necesites profundizar.

 

Reuniones Mastermind para compartir en un entorno seguro

Además de las fechas para los encuentros con el grupo entero creamos sesiones de MASTERMIND con las siguientes fechas:

Martes 15/01 + Martes 05/03 (Siempre de 10:30 a 11:30h)

Las sesiones de Mastermind fueron en grupos de 6 personas máximo para dar tiempo a la reflexión, a compartir los temas que “hoy” te rondan por la cabeza y en un espacio íntimo en el que todas nos nutriremos de las inquietudes y respuestas del grupo.

Para esto ayuda una dinámica concreta que funciona de manera estructurada y autoorganizada.

 

Todos los talleres que tendrán lugar en Impact Hub (3ra planta Tabakalera) y están dirigidas a cualquier persona interesada en emprender en femenino.

Cada sesión será independiente de las anteriores, así que puedes venir a un solo encuentro, a varios o a todos. Entendemos que para sacar el mejor provecho nos ayudaría a todas contar contigo con cierta frecuencia.

 

¿Eres una mujer emprendedora, en búsqueda de comunidad, inspiración y apoyo? El HUB de empredendorAs es tu sitio.

Te esperamos: Mireia y Verena

 

Inscripción

La participación es gratuita. Para poder organizar el espacio y adaptar las dínamicas al número de asistentes pedimos que nos avises escribiendo un email a verena.hammes@impacthub.net.

Si deseas recibir la información actualizada y estar al día de lo que acontece en el programa, puedes suscribirte a las notificaciones AQUÍ

 

Este proyecto se realizará con el apoyo económico de la Diputación Foral de Gipuzkoa.